Blog de Ideas de Obsequios para Bautizo, Bodas, Comunion, Cumpleaños y Eventos para Invitados

Da Detalles: Regalos para Niños en Fin de curso

lunes, 3 de abril de 2017

Regalos para Niños en Fin de curso

Cada vez es más frecuente, al termino del curso escolar, regalar a los alumnos algún detallito para que se vayan a las vacaciones estivales con un buen sabor de boca.

Es cierto que el presupuesto no es muy elevado pero con un poco de imaginación podemos regalar algunas cosas bastantes útiles y a su vez entretenidas para los más pequeños.

Un ejemplo de un detalle que se está vendiendo muchísimo son las bolsas para colorear.

Estas bolsas están fabricadas en material non-woven. Este material es resistente y parecido a la tela, lo que permite como es su fin colorearlo e incluso lavarlo posteriormente para volver a ser pintado.

El abanico de precios es muy variado, siempre por debajo de 1 euro, y podéis adquirirla fácilmente.

A continuación os dejamos un par de fotografías para que podáis ver lo graciosas y simpáticas que son.

Regalos para niños en fin de curso


Bolsas para colorear



Como podéis observar la misma es muy original y contiene en su interior cinco lápices de cera para que el kit vaya completo. En esta el dibujo nos muestra a varios animales muy contentos con su pulgar hacia arriba.



Bolsas para Colorear




Esta bolsa es bastante más pequeña que la anterior pero también más barata. Mientras que la anterior la hemos encontrado a 0,78 €, esta tiene un precio de 0,45 €. Su diseño es espacial y también contiene cinco colores de cera en su interior.

Este detalle es sin duda ideal para regalar a los más pequeños especialmente para fiestas de fin de curso ya que además de original no pierde la idea y el alma educativa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario