Blog de Ideas de Obsequios para Bautizo, Bodas, Comunion, Cumpleaños y Eventos para Invitados

Da Detalles: Que regalar por Reyes Magos

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Que regalar por Reyes Magos

Muchos de vosotros estáis pensando en que que regalar por Reyes Magos a vuestros hijos. Aunque es cierto que en la mayoría de los casos son ellos los que eligen lo que quieren, también en ocasiones optamos por regalar algo más que no nos han puesto en la carta.

Lo normal y en el mundo en el que vivimos en el que estamos bombardeados por la televisión con anuncios y anuncios que comen el coco a nuestros hijos, desde estas lineas os recomendamos que optéis por regalar juguetes educativos y que cumplan una finalidad. 

A continuación os dejamos algún ejemplo de ellos para demostrar que pueden aprender jugando.

Que regalar por Reyes Magos

Niños de 2-3 años

Que regalar por Reyes Magos

Para los más pequeños os recomendamos puzzles de 2 a 6 piezas con los que disfrutarán mucho. Seguramente sus abuelos y nosotros mismos ya le habremos comprado algún juguete de otro tipo ya sea un coche tele dirigido, un muñeco. Pues no perdáis la oportunidad de regalarles un puzzle. Son muy baratos y  además desarrollan la psico motricidad del niño de una forma espectacular. Avanzarán a pasos agigantados.
Niños de 4-6 años

Que regalar por Reyes Magos

Para Niños de edades que oscilan entre los 4 y 6 años os recomendamos los juegos de construcción. Son juegos muy entretenidos, concretamente el de la fotografía es magnético y os aseguramos que os lo tendrán muy distraidos.
Si optáis por regalarles alguno electrónico, os recomendamos interactivos que les ayuden a aprender, ya sean ciudades, palabras, inglés, etc.

Esto es todo por hoy en próximos artículos analizaremos también juguetes que os puedan interesar para edades mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario